martes, 27 de abril de 2010

Próxima reunión.

Estimados padres:
Aprovecho este espacio para recordaros que el próximo Miércoles 28 de Abril, vamos a celebrar en nuestro aula la tercera reunión del trimestre.

Los temas que vamos a tratar son los siguientes:

  1. Resultados de la segunda evaluación.
  2. Desarrollo de las unidades del trimestre.
  3. Actividades complementarias y extraescolares.
Un saludo. Nos vemos en la reunión.

lunes, 26 de abril de 2010

Día de la mascota.

Recientemente hemos celebrado en el aula el "Día de la Mascota". Nuestras aulas de infantil se han llenado de esos seres tan queridos por nuestros peques. Algunos compañeros han traído pececillos, gusanos de seda, los compis de cuatro años nos han enseñado pájaros y tortugas, y los de cinco nos han mostrado un hamster. Lo hemos pasado genial. Los niños/as que tienen animales de gran tamaño como perros, conejos y gallinas, nos han enseñado una foto. Hemos confeccionado un mural y hemos hablado sobre los cuidados de los animales y su beneficio sobre las personas.

Aquí os dejo alguna foto.











jueves, 22 de abril de 2010

Inserción de una imágen.


En este post vamos a insertar una imagen tomada de FlickrCC,un sitio que nos ofrece imágenes subidas a ,Flickr, con licencia Creative Commons.

Creación de un enlace.

Acontinuación mostramos un enlace a la wikipedia, un recurso muy utilizado en internet para buscar información de todo tipo. Espero que os sirva de ayuda.

miércoles, 21 de abril de 2010

Bienvenida

¡Hola a todos! Bienvenidos a este pequeño rincón infantil. Soy Sandra, maestra de Educación Infantil del CEIP Vicente Ros de Cartagena. Espero que disfrutéis mucho con las entradas que vayamos colgando en el blog. Un saludo.